Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agenda Septiembre / 2020

2020
sep
01
17:00

Curso de Actualización en Derecho del Consumidor

El curso se dividirá en 4 módulos durante los cuales se desarrollarán diferentes temáticas fundamentales relativas a los derechos de los/as consumidores/as, brindando así un panorama actualizado y completo. Continúa en septiembre.

Google Meet

Agendar

2020
sep
04
16:00

Seminario sobre la Ley de Riesgos del Trabajo (Ley 24.557 y ref.)

Se dictará en el marco de la Maestría en Derecho del Trabajo. Está destinado a abogados, médicos, ingenieros, contadores, estudiantes y público en general. Es arancelado con previa inscripción (cupos limitados). Organiza la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado.

Plataforma ZOOM

Agendar

2020
sep
11
17:00

4º Foro de actualización | Reforma de la Constitución Provincial

Del ciclo de foros de actualización organizados por la cátedra de Derecho Público Provincial y Municipal, se buscará analizar el proyecto de reforma constitucional provincial recientemente presentada por el Poder Ejecutivo provincial. Es gratuito y abierto a todo público con inscripción previa.

Google Meet

Agendar

2020
sep
15
16:00

Jurisdicción Federal

Será una clase abierta de la Cátedra de Derecho Procesal Constitucional. La ex jueza federal Olga Pura Arrabal abordará la temática de jurisdicción y competencia federal. Sus fuentes, caracteres y principios en el marco del ordenamiento jurídico argentino.

Google Meet

Agendar

2020
sep
17
17:00

After Office con referentes jurídicos

En esta ocasión la invitada será la Dra. Marina Sanchez Herrero, consejera del Consejo de la Magistratura de la Nación en representación de los abogados del interior. Actividad libre y gratuita con cupos limitados.

Google Meet

Agendar

2020
sep
23
15:00

Defensa del Estado ante la Corte Interamericana

Sobre la temática disertará el Dr. Javier Salgado, Director de Contencioso Internacional en Materia de Derechos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación. Es una clase gratuita y abierta a todo público, organizada por la Cátedra de Derechos Humanos junto al Área de Derechos Humanos.

Google Meet

Agendar