Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agenda Noviembre / 2020

2020
nov
03
14:00

Ciclo de Conferencias sobre Derecho Penal

Serán 4 encuentros dictados por la plataforma Google Meet y organizados por la Cátedra del Área Seminarizada de Derecho Penal y la Cátedra de Criminología Facultad de Derecho UNCUYO. Comienza el martes 3 de noviembre. Actividad libre y gratuita.

Google Meet

Agendar

2020
nov
05
19:00

Seminario | Oralidad y Retórica Jurídica

Será el día 5 de noviembre a las 19 hs por la plataforma Google Meet. Organizado por el grupo de Investigaciones "De la oralidad procesal a la retórica jurídica. Vigencia de las humanidades jurídicas" y por la Coordinación de Ciencia y Técnica de la Secretaria de ciencia, técnica y posgrado de la Facultad de Derecho, UNCUYO. Actividad libre y gratuita.

Google Meet

Agendar

2020
nov
09
09:08

Escalas internacionales: prepará tu próximo intercambio

A través de talleres y charlas online la UNCUYO presenta una iniciativa online para estudiantes que tengan previsto realizar formaciones internacionales en los años venideros. La iniciativa, 100% online tendrá lugar del 4 al 11 de noviembre de 2020. Actividad con inscripción previa.

www.derecho.uncuyo.edu.ar

Agendar

2020
nov
12
17:00

Primeras Jornadas Interprovinciales de Actualización sobre: Sistema de Riesgos del Trabajo - Trámites ante Comisiones Médicas

Se desarrollarán a partir del jueves 12 de noviembre y son coorganizados por la Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Universidad Nacional del Nordeste y la Universidad Nacional de Rosario con un plantel de disertantes integrado por funcionarios de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación. Actividad libre y gratuita.

YouTube

Agendar

2020
nov
13
17:00

VI° Foro de actualización | ¿Qué modelo de Legislatura para Mendoza?

El ciclo de foros de actualización que organiza la cátedra de Derecho Público Provincial y Municipal continúa con el análisis del proyecto de reforma constitucional provincial; en esta oportunidad se abordarán los posibles modelos de Legislatura para nuestra provincia. Es gratuito y abierto a todo público con inscripción previa.

Google Meet

Agendar

2020
nov
18
15:00

La experiencia de un profesor como abogado internacional

La disertación estará a cargo del reconocido Catedrático y Profesor Emérito de la Universidad Autónoma de Madrid, Dr. Antonio Remiro Brotóns. Será el miércoles 18 de noviembre en la clase de cierre de año de la Cátedra de Derechos Humanos. Actividad libre y gratuita.

Plataforma Zoom

Agendar

2020
nov
19
19:00

Jornada sobre Criptomonedas y Lavado de Activos

Es organizada por la Secretaría de Extensión y Vinculación en conjunto con Legal Tech Seed. Será el 19 de noviembre y contará con las exposiciones de los especialistas en la temática María Eugenia Marano y Nicolás Gross. Actividad libre y gratuita.

Google Meet

Agendar

2020
nov
23
14:00

Audiencia Final CUYUM 2020

La Fundação Escola Superior do Ministério Público RS (FMP) de Brasil y la Universidad del Centro de Buenos Aires (UNICEN) son los equipos que definirán las Quintas Competencias Internacionales de Derechos Humanos "CUYUM". Será el lunes 23 de noviembre a partir de las 14 hs. y podrá verse en vivo por nuestro Canal Oficial de YouTube.

YouTube

Agendar

2020
nov
27
17:00

La economía circular en el Derecho Ambiental

Será el tema que desarrollará el Profesor Dr. José Alenza García durante la última clase de la Cohorte 2019-2020 de la Especialización en Derecho y Gestión Ambiental y de Aguas. Actividad gratuita y abierta a todo público.

Plataforma Zoom

Agendar