Audiencia Pública Periódica de Información del Consejo de la Magistratura

07 de mayo de 2012, 10:23.

Audiencia Pública Periódica de  Información del  Consejo de la Magistratura

La inscripción es libre y gratuita. La jornada estará presidida por el Sr. Presidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Manuel Urriza (foto)

El jueves 10 del corriente mes se llevará a cabo en la ciudad de Mendoza, la "Audiencia Publica Periódica de Información", que el Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, realiza anualmente en distintos puntos del país.

El evento se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo, a las 17 hs.

La inscripción, que es libre y gratuita, se efectúa en la Biblioteca del Edificio de Tribunales Federales, sito en la calle Av. España 483 de la mencionada ciudad, de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 hs.