Estará a cargo del Lic. Manuel Cotado, Director de de Modernización en el Congreso de la Nación y se realizará día 27 de abril a las 17 hs. de forma virtual. Organiza Legaltech y Secretaría de Extensión y Vinculación. Actividad abierta y gratuita.

16 de abril de 2021, 13:44.

imagen Webinar | Buenas prácticas en la aplicación de los ODS y desarrollo de datos abiertos

Inscripciones | Click aquí

Día y horario

• 27 de abril a las 17 hs

Plataforma

• Zoom
Con esta jornada se busca acercar a la población en general y a los interesados en esta temática conocimientos relativos a la Aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y a un campo tan importante como es el de los datos abiertos.

Sobre el disertante
Manuel Cotado es Lic. en Turismo, Diplomado en Comunicación Digital & e-commerce, tiene un posgrado en Gestión y Política en Cultura y Comunicación, y además es Director de Modernización en el Congreso de la Nación.

Sobre Legal Tech Seed
Legaltech Seed es una Asociación civil orientada a la Tecnología que articula la participación interdisciplinaria de estudiantes, profesionales, y actores sociales en el análisis, debate y producción de conocimientos.
El proyecto surge en el año 2019 frente a la inquietud de un grupo de estudiantes de Derecho de la UNCuyo por aportar a los debates y producción de conocimientos que representan una herramienta, tanto para el ámbito académico y profesional como para la sociedad en general.
Desde el ámbito académico, se plantea como herramienta e instrumento de transformación por y para la sociedad y los futuros profesionales en materia de derechos y responsabilidades ligadas a las Nuevas Tecnologías. Legaltech Seed busca acortar la brecha informacional que existe en nuestra sociedad sobre los derechos y responsabilidades civiles e institucionales sobre las Nuevas Tecnologías, sus alcances e implicancias. Objetivo que se persigue y se logra por medio de la participación activa de estudiantes, profesionales y actores sociales con un rol asumido en la tarea de debatir y producir conocimientos que faciliten un mejor ejercicio de nuestros Derechos Digitales.

Secretaria de Extensión y Vinculación

extension@derecho.uncuyo.edu.ar