Se encuentra abierta la Convocatoria para realizar una "Capacitación Pre-Profesional No Rentada en la Dirección De Personas Jurídicas del Gobierno de la Provincia de Mendoza (DPJ)". Se seleccionarán nueve (09) alumnos. Las inscripciones se realizarán del 22 al 28 de abril en la Secretaría de Acción Social Y Bienestar Estudiantil.

22 de abril de 2016, 15:57.

imagen Capacitación Pre-Profesional en la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia

INFORMACIÓN GENERAL:

• Se seleccionarán: NUEVE (09) alumnos.
  • Tarea: colaboración – aprendizaje de las TRES (3) áreas principales de la Dirección de Personas Jurídicas (DPJ): Mesa de Entradas, Asesoría y Registro Público.
  • Los alumnos seleccionados recibirán una capacitación especial en la temática y quienes cumplan con los requisitos recibirán un certificado de “Formación Inicial en Derecho Societario” expedido por el Director de la Dirección de Personas Jurídicas.
  • Carga horaria: 25 horas semanales: 5 horas por día, de 9 a 13 hs.
  • Duración: un mes y medio

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

• Ser alumno Activo de la Facultad de Derecho.
  • Tener aprobada la Asignatura “Derecho Privado III” (Derecho Comercial Parte General y Sociedades).
  • Concurrir a la Entrevista Personal.
  • Disponibilidad de tiempo.

En la selección se priorizará aquellos alumnos que no hayan participado en actividades de la Facultad.

INSCRIPCIÓN:

Para inscribirte deberás presentar la Solicitud y tu Currículum Vitae Actualizado en  la Secretaría de Acción Social Y Bienestar Estudiantil. Las solicitudes podrás encontrarlas en la Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil o descargarla en el siguiente link: SOLICITUD.

Las inscripciones se llevarán a cabo desde el día 22 al  28 de abril de 2016 en horarios de 08:30 a 13:00 hs. y de 15 a 18 hs.

Más Información:

Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil