CAPACITAN EN GESTIÓN E INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA UNIVERSITARIA

Será en un encuentro que se desarrollará entre el miércoles 28 y viernes 30 de octubre, de 9 a 13 y de 14 a 18, en el aula H de la facultad de Derecho de la UNCuyo.

27 de octubre de 2015, 16:41.

imagen CAPACITAN EN GESTIÓN E INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA UNIVERSITARIA

El dictado del seminario arranca el miércoles 28 de octubre a las 9 en la facultad de Derecho.

“Planificar y gestionar la universidad, su investigación y su vinculación tecnológica” es el nombre del seminario que dictarán los docentes Mónica Marquina, Sergio Obeide y Agustín Campero. La jornada arranca el miércoles 28 de octubre a las 9 en esta Unidad Académica.

Podrán participar de la actividad los actores universitarios que ejercen funciones de gestión, aquellos que ocupan cargos electivos en los cuerpos colegiados y quienes desempeñen funciones de docencia e investigación.

El seminario tiene como propósito formar a los participantes en materia de planificación, gestión, investigación y vinculación tecnológica en la universidad, a raíz de las definiciones institucionales y estratégicas de la UNCuyo, a partir de sus respectivos roles institucionales y propiciando la reflexión en una permanente articulación entre la práctica y la conceptualización.

El desarrollo de las actividades será a través de dos módulos, uno introductorio sobre la planificación en la organización universitaria y el otro focalizado específicamente en la gestión de la ciencia y la tecnología.

Quienes participen de todas las actividades y entreguen un proyecto como trabajo final, recibirán una certificación de aprobación por parte de la Universidad.

El seminario tendrá lugar el miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de octubre, de 9 a 13 y de 14 a 18 en el aula H de la Facultad de Derecho.

Los interesados en inscribirse deben escribir un correo-e a planificación@uncu.edu.ar