aaaa Sobre la reforma penal disertarán profesionales y

XVIII Encuentro de profesores de Derecho penal y las VIII Jornadas Nacionales de Derecho penal que se celebrarán en la Facultad de Derecho de la UNCuyo tiene como eje temático la reforma penal. En el marco de este evento se discutirán las principales implicancias de la reforma, tendencias modernas en la prevención del delito, perspectiva de género, delitos informáticos, tecnológicos y distintos problemas actuales del Derecho penal. Participarán notorios profesores de distintas universidades del país, así como de esta casa de estudios. Además, se contará con la presencia de los miembros de la Comisión de reforma del Código penal y las disertaciones del Prof. Ricardo Robles Planas de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y el Prof. Antonio Bascuñán de la Universidad de Chile.

No se encuentran artículos en esta categoría por el momento.

derecho.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login