Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charlas sobre Intercambios | Convocatoria Programa “Escalas Internacionales Virtual”

Próxima a cerrar la convocatoria del programa Escalas Internacionales Virtuales AUGM-PILA-UNCUYO, desde el Área de Internacionalización de la facultad de Derecho se realizará una charla con ex intercambistas que cuenten sus experiencias, den consejos a la hora de postularse y la elección de materias y Universidades.

08 de mayo de 2021, 12:37.

imagen Charlas sobre Intercambios | Convocatoria Programa "Escalas Internacionales Virtual"

Link para unirse a la reunión | https://meet.google.com/qqg-rsqs-iih


Día y horario:

  • Martes 11 de mayo a las 15 hs. 

Organizan:

  • Área de Internacionalización y Secretarías de Extensión y Vinculación, Académica y Bienestar

El encuentro está destinado a estudiantes de la Facultad de Derecho interesados en realizar una estancia de movilidad virtual según la Convocatoria propuesta por la UNCUYO para el segundo semestre 2021, de las Universidades de la red AUGM, PILA y convenios bilaterales de la UNCUYO.

La charla será en conjunto con las Secretarías Académica y de Bienestar de la FD, quienes expondrán los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de elección de Universidades, materias  y proceso. También participarán ex intercambistas de la modalidad presencial y virtual que contarán su experiencia en las distintas Universidades. 

La convocatoria de intercambios virtuales ofrecida por la SIIP, permite que estudiantes de grado y pregrado UNCUYO puedan cursar materias de otros países de manera online y gratuita y sumar trayectos internacionales a sus planes de estudio.

Para mayor información ingresar en: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/mas-de-100-universidades-extranjeras-disponibles-para-intercambios-con-estudiantes-uncuyo

Para conocer la convocatoria 2do semestre: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/upload/convocatoria-augm-pila-uncuyo-2021-2-1.pdf
 


Secretaria de Extensión y Vinculación

Facultad de Derecho UNCUYO

extension@derecho.uncuyo.edu.ar





 

Charlas sobre Intercambios | Convocatoria Programa “Escalas Internacionales Virtual”

Contenido relacionado