Ciclo de Formación y Actualización en la Práctica Docente

El ciclo tiene como objetivo reflexionar sobre aspectos centrales del quehacer docente y los distintos marcos teóricos que lo sustentan, con el fin de que el docente se posicione dentro de la enseñanza de las ciencias jurídicas con un criterio amplio y creativo. Se realizará de forma gratuita en cuatro encuentros presenciales con fecha a confirmar.

12 de marzo de 2020, 16:47.

imagen Ciclo de Formación y Actualización en la Práctica Docente

Inscripción | Click aquí

Organiza:

• Secretaría Académica Facultad de Derecho UNCUYO

Profesoras a cargo:

• Dra. Mariela Lourdes González
  • Prof. Abog. Carla Jael Gomez

Asesoramiento:

• Lic. Esp. Mirtha L. Della Santa

Temas:

• ¿Qué modelo pedagógico subyace a nuestra práctica docente? Dime cómo enseñas y te diré qué aprenden los estudiantes.
  • ¿Cómo estamos planificando nuestra práctica pedagógica? Programación de la tarea docente.
  • ¿Cómo inciden las estrategias de enseñanza en el aprendizaje de los estudiantes? Métodos activos en la enseñanza universitaria.
  • ¿Cómo estamos evaluando los conocimientos a los estudiantes? Una nueva mirada de la evaluación.

• mlgonzalez@derecho.uncu.edu.ar
  • cgomez@derecho.uncu.edu.ar