Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Colación de Posgrado

Se hizo entrega de los Diplomas correspondientes a las Carreras de Especialización en Derecho Laboral y Derecho de Daños. Ambas carreras fueron dictadas en conjunto por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.

04 de abril de 2016, 12:00.

imagen Colación de Posgrado

En un emotivo acto que contó con la presencia de autoridades de ambas facultades y de la Universidad Nacional de Cuyo, los flamantes especialistas y público en general, se entregaron los diplomas a 110 especialistas que cursaron las especializaciones de posgrado en Derecho Laboral y Derecho de Daños.

El acto inicio con un excelente momento artístico a cargo de la soprano Griselda López y el pianista Pablo Fascio, continuó con el Himno  Nacional Argentino y los himnos de ambas Universidades. Luego de la conformación de la mesa académica tomaron la palabra, el Decano de Facultad de Derecho de la UNCUYO, Abog. Ismael Farrando,  el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de UNL, Abog. Javier Francisco Aga y por último el vicerrector de la UNCUYO, Dr. Prof. Jorge Horacio Barón; quienes hicieron especial hincapié en la importancia de trabajar mancomunadamente entre distintas Universidades con el objetivo de mejorar la oferta de grado y posgrado de las distintas unidades académicas del territorio argentino. La velada finalizó con la merecida entrega de los diplomas a 110 especialistas. ¡Felicitaciones a todos ellos!

Contenido relacionado