Colocarán la piedra fundamental de las futuras aulas de Posgrado

El Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Ing. Agr. Daniel R. Pizzi y el Decano de la Facultad de Derecho, Ismael Farrando, tienen el agrado de invitar a la comunidad universitaria al Acto de Colocación de la Piedra Fundamental de la ampliación de las futuras aulas de Posgrado de la Facultad de Derecho. El mismo se realizará el miércoles 23 de mayo, a las 17.30 hs, en el exterior del sector nordeste de esta Unidad Académica.

22 de mayo de 2018, 19:55.

imagen Colocarán la piedra fundamental de las futuras aulas de Posgrado

Actualmente la Facultad de Derecho cuenta con 16 ofertas de Posgrado, entre carreras y diplomaturas, este crecimiento exponencial de los últimos tres años, hace imprescindible un espacio físico que pueda canalizar la alta demanda de aulas de posgrado y capacitación para Docentes y Egresados de esta Casa de Estudios. El nuevo espacio podrá albergar a más de 500 cursantes.

El proyecto ejecutivo de las aulas de posgrado ha sido elaborado por la Coordinación de Infraestructura, Mantenimiento y Servicios de la UNCUYO y estará ubicado en el sector nordeste de la facultad.

Tendrá  1.378,20 m² y contará con cinco aulas. Tres con capacidad para 110 estudiantes de posgrado cada una, ubicadas en el sector norte (con la posibilidad de ampliación inmediata mediante paneles movibles posibilitando obtener aulas de 220 o 330 personas, según se requiera), y 2 aulas de 70 alumnos cada una en el sector Este.  El proyecto contempla oficinas administrativas, sala de reuniones, sala de docentes y aulas que contarán con los requisitos espaciales, formales, tecnológicos y de seguridad para albergar estas actividades.