Desde el lunes 26 al viernes 30 de septiembre se llevará a cabo la primera instancia obligatoria del Preuniversitario para el Ingreso 2017. Los y las aspirantes deberán asistir a las Aulas BACT el día que les fue informado al momento de inscribirse, según su apellido y en el turno que eligieron al momento de la inscripción.

23 de septiembre de 2016, 21:47.

imagen Comienza el Preuniversitario para el Ingreso 2017. Confrontación Vocacional General.

La Confrontación Vocacional General será en las aulas del Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas (BACT), edificio ubicado frente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Los y las aspirantes deberán dirigirse al BACT donde serán guiados por orden de llegada a las aulas correspondientes.

En las paradas de colectivos del Centro Universitario podrán encontrar señalización que los ayudará a encontrar el edificio.

Recordamos los horarios:

Turno mañana: 8:30hs. a 12:30hs.

Turno tarde: 14:00hs. a 18:00hs.

Recordamos la distribución según la primera letra del apellido:

A/B/C: Lunes 26

D/E/F/G: Martes 27

H/I/J/K/L/LL/M: Miércoles 28

N/Ñ/O/P/Q/R: Jueves 29

S/T/U/V/W/X/Y/Z: Viernes 30

Para conocer los colectivos que vienen al Centro Universitario - Parque General San Martín, hacé click aquí: http://estudiar.uncuyo.edu.ar/universidad y seleccioná la opción “Colectivos” del menú ubicado en el lado derecho de la pantalla.