Comunicado oficial sobre el cursado de las materias optativas durante 2021

Ante las diversas inquietudes manifestadas por estudiantes y también representantes estudiantiles respecto de las materias optativas y su dictado durante el ciclo 2021, la Secretaría Académica de nuestra facultad comunica:

19 de marzo de 2021, 19:10.

imagen Comunicado oficial sobre el cursado de las materias optativas durante 2021

Estimados estudiantes:

Habiendo recibido de manera individual y también a través de sus representantes estudiantiles, diversas inquietudes respecto de las materias optativas y su dictado durante este ciclo, queremos transmitirles la tranquilidad de que estamos buscando una solución que permita garantizar sus trayectorias académicas.

Sabemos que no es posible por el momento garantizar la apertura simultánea de todas las asignaturas optativas (por motivos presupuestarios en primer lugar y por la dificultad de llevar adelante concursos para las designaciones que corresponden en virtud de la pandemia), pero nos encontramos en la búsqueda de una alternativa que pueda solucionar efectivamente esta problemática.

En consecuencia, en cuanto terminemos de definir la solución que le daremos al asunto (lo cual probablemente acontezca en el transcurso de los próximos días), habilitaremos algún mecanismo para reabrir la inscripción a esos efectos (teniendo en cuenta que este domingo cierra el plazo de inscripciones).

Los saludamos con mucha estima y sepan que buscaremos, dentro de las alternativas existentes y posibles, una solución concreta y adecuada.

Secretaría Académica

Sorteo de Turnos

Se encuentran disponibles los turnos de cursado de primer año de la carrera de Abogacía. Los mismos pueden cambiarse ...

19 de marzo de 2024