Continúa el Segundo Curso de Profundización de Derecho de Daños

La Facultad de Derecho de la UNCuyo comunica que hasta el 15 de Junio continúa la segunda edición del Curso de Profundización de Derecho de Daños.

14 de mayo de 2012, 09:24.

imagen Continúa el Segundo Curso de Profundización de Derecho de Daños

Programa

- Viernes 4 de mayo - Dr. Carlos A. Parellada- “La responsabilidad civil en el anteproyecto”.

-Viernes 11 de mayo- Dr. Pascual Alferillo – “Daño moral. Determinación y cuantificación”.

-Viernes 18 de mayo- Dra. Fabiana Martinelli- “Principio de prevención y precautorio”.

- Viernes 1 de junio- Dres. Horacio Cuervo y Rodrigo Cuervo – “La responsabilidad de los medios de comunicación”.

- Viernes 8 de junio- Dr. Raúl Romero- “Responsabilidad societarias”. (A confirmar)

- Viernes 15 de junio- Dra. Silvina Miquel- “Responsabilidad fiduciaria”

-Hora: 16.00 hs

-Otorga 10 pts para primer parcial de obligaciones tanto turno mañana como turno tarde, para quienes asistan a 4 de las 5 clases restantes.

-Directores del Proyecto.     Dr. Carlos A. Parellada.

Dr. Horacio Cuervo.

-Coordinadores:     Agustín Cinollo

Leandro Rodriguez Pons

Juan Pablo Vignoni

Agustina Sánchez

Colaboran: Ayudantes de la Cátedra de Obligaciones. Facultad de Derecho, Universidad Nacional de Cuyo.