Convocatoria para Presentación de Ponencias Jóvenes Penalistas

En el marco del XVIII Encuentro de Profesores de la AAPDP, que se desarrollará en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo los días 10 y 11 de mayo de 2018, se encuentra abierta la convocatoria para presentar ponencias dentro del panel de jóvenes penalistas.

24 de abril de 2018, 10:09.

imagen Convocatoria para Presentación de Ponencias Jóvenes Penalistas

Serán seleccionadas aquellas dos que satisfagan en mejor medida los requisitos de originalidad, vinculación con el tema propuesto para las jornadas y calidad de contenido.

El plazo para presentar las ponencias tiene como límite el día lunes 30 de abril del corriente, y los postulantes serán notificados de aquellas propuestas que resulten elegidas el día viernes 4 de mayo.

La ponencia deberá reunir las siguientes condiciones:

– Su contenido debe estar vinculado a la reforma del Código Penal de la Nación. – Deben ser presentadas en formato PDF. – Extensión máxima de 5 páginas, incluyendo fuentes bibliográficas. – Tipo de letra “Times New Roman”, tamaño 12, interlineado sencillo. – No se podrá incluir el nombre del autor en el documento (pero sí habrán de hacerse constar en el correo electrónico por el que se envíen el nombre, apellidos y vinculación universitaria).

En lo relativo al envío: – En el correo electrónico (no en la documentación, que debe ser totalmente anónima) se harán constar nombre, apellidos del autor y su vinculación con una Universidad. – La dirección de correo electrónico a la que se deberá enviar es: encuentroaapdp@gmail.com

Secretaría de Extensión Universitaria Facultad de Derecho - UNCUYO Tel: 4494104 Mail: extension@derecho.uncu.edu.ar