Se encuentra abierta la Convocatoria para participar como Alumno Informador de Stand de la Facultad de Derecho en la EXPO-EDUCATIVA UNCUYO 2018 a realizarse durante los días Jueves 8, Viernes 9 y Sábado 10 de junio del corriente año en el Campus de Deportes ubicado en la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Cuyo. Hay tiempo de inscribirse desde el 29 de mayo al 02 de junio.

26 de mayo de 2017, 13:14.

imagen Convocatoria: Alumno Informador del Stand de la Facultad de Derecho en la EXPO-EDUCATIVA

Se seleccionarán ocho (8) informadores de stand que promoverán a los aspirantes a ingresar a la Universidad  e informarán sobre aspectos generales de la vida en la universidad y aspectos específicos de la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho.

REQUISITOS:

1. Ser alumno activo de la Facultad con rendimiento académico positivo.
  2. Tener aprobado como mínimo el 50% de las obligaciones curriculares de la Carrera.
  3. Certificado de alumno regular y analítico provisorio.
  4. Presentar Currículum Vitae y sus respectivas certificaciones.
  5. Tener disponibilidad horaria para cubrir las actividades en los horarios y espacios físicos que se establezcan para tal fin.
  6. Concurrir de manera puntual a la entrevista personal.

OTROS ANTECEDENTES IMPORTANTES AUNQUE NO EXCLUYENTES:

• Haber participado como tutor o informador vocacional en algún/os proyecto/s académico/s en años anteriores (Ejs.: TRACES, Ingreso, PEUCE, De la Universidad a los barrios, Expos Educativas anteriores, etc.)

ACTIVIDADES A REALIZAR:

• Brindar información oportuna y pertinente a los aspirantes a ingresar a la UNCUYO sobre aspectos generales de la vida universitaria y sobre aspectos específicos de la Carrera de Abogacía.

INSCRIPCIONES:
 Para inscribirte deberás presentar en la Secretaría Académica:

Desde el 29 de mayo al 02 de junio de 2017 en horarios de 9:00 a 12:00 hs. y de tarde 15:30 a 19:00 hs.

Secretaría Académica
Mail: academica@derecho.uncu.edu.ar