Convocatoria: Alumnos Informadores en la Expo-Educativa UNCUYO 2016

Se encuentra abierta la Convocatoria para participar como Alumno Informador en la Expo-Educativa UNCUYO 2016 a realizarse durante los días 8, 9, 10 y 11 de junio del corriente año en el Espacio Cultural “Julio Le Parc”. Se seleccionarán 13 (trece) alumnos informadores que promoverán la carrera de Abogacía.

12 de mayo de 2016, 14:03.

imagen Convocatoria: Alumnos Informadores en la Expo-Educativa UNCUYO 2016

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN:

• Ser alumno activo de la Facultad con rendimiento académico positivo.
  • Tener aprobado como mínimo el 50% de las obligaciones curriculares de la Carrera.
  • Certificado de alumno regular y analítico provisorio.
  • Presentar Currículum Vitae y sus respectivas certificaciones.
  • Tener disponibilidad horaria para cubrir las actividades en los horarios y espacios físicos que se establezcan para tal fin.
  • Concurrir de manera puntual a la entrevista personal.

OTROS ANTECEDENTES IMPORTANTES AUNQUE NO EXCLUYENTES:

• Haber participado como tutor o informador vocacional en algún/os proyecto/s académico/s en años anteriores (Ejs.: TRACES, Ingreso, PEUCE, De la Universiadad a los barrios, Expos Educativas anteriores, etc.)

INSCRIPCIONES:

Para inscribirte deberás presentar la solicitud correspondiente en la Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil:

• Desde el 11 al 24 de mayo de 2016.
  • Horario de mañana: 8:00 a 13:00 hs.
  • Horario de tarde: 14:30 a 18:00 hs.

La solicitud podés pedirla en la Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil o decargarla acá: SOLICITUD

Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil
social@derecho.uncu.edu.ar