La Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil informa que se encuentra abierta la Convocatoria para realizar veinte (20) Capacitaciones pre- profesionales (No rentadas) en la inspección general de seguridad del Gobierno de la Provincia. Las inscripciones serán del 24 al 30 de agosto de 2017.

24 de agosto de 2017, 11:15.

imagen  Convocatoria: "Capacitación pre-profesional NO rentada en la Inspección General de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Mendoza"

Requisitos de inscripción:

1. Ser alumno Activo de la  Facultad de Derecho
  2. Tener aprobada la/las asignaturas:
  •   Derecho Penal II (Parte Especial)  Aprobado.
  •   Derecho Administrativo I (Parte General, Actos y Procedimientos):  Aprobada.
  •   Teoría y Práctica Procesal II (Civil):  Regularizada   y/o Aprobada

3. No faltarle para finalizar la Carrera más de 15 ( QUINCE) materias y no menos de 3 (TRES) materias.

4. Disponibilidad de tiempo.

Tareas a desarrollar:

•   Colaboración en la Instrucción  Sumaria.
  •   Confección de oficios.
  •   Recepcionar declaraciones testimoniales e indagatorias.
  •   Sustanciar pruebas ofrecidas.
  •   Medidas procesales pertinentes establecidas en la Ley Nº 6.722.
  •   Recepción de denuncias.

Los alumnos seleccionados recibirán una capacitación especial en la temática y quienes cumplan con los requisitos recibirán un certificado que acreditará las labores realizadas y los conocimientos jurídicos obtenidos a través de las mismas  expedidas por el Director de la Inspección General de Seguridad.

• Carga horaria: 20 horas semanales: 4 horas por día, de 8:00 a 12:00 hs y de 12:00 a 16:00 hs.
  • Duración: Un (1) año

Inscripción:

Para inscribirte deberás presentar la Solicitud y tu Currículum Vitae Actualizado en  la Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil. Las inscripciones se llevarán a cabo desde el día 24 al 30 de agosto de 2017 en horarios de 09:30 hs. a 13:00 hs. y de 16:30 hs. a 19:00 hs.

PARA DESCARGAR LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN HACÉ CLICK ACÁ

Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil Facultad de Derecho - UNCUYO  Tel: 0261-4494105 social@derecho.uncu.edu.ar