Convocatoria para realizar encuestas sobre Consumo de Sustancias Adictivas

Es parte del desarrollo de un Proyecto de Investigación de la Facultad de Ciencias Médicas “Evolución de la utilización de Sustancias Adictivas en Estudiantes de Grado del Primero y del Último Año del Cursado en Facultades de la UNCUYO”. Las encuestas se realizarán a estudiantes de la Facultad de Derecho.

06 de abril de 2018, 12:48.

imagen Convocatoria para realizar encuestas sobre Consumo de Sustancias Adictivas

Asignación Estímulo:

• Pesos Mil ($ 1.000).

Requisitos para la presentación:

• Ser alumno activo de  la Facultad
  • Tener aprobadas DIEZ (10) asignaturas.
  • Presentar Currículum Vitae.

Inscripciones:

Para inscribirte debes presentar la SOLICITUD en la Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil:

• Desde el 06 al  09 de abril 2.018  de 8:00 a 13:00 y de 15:30 hs. a  19:00 hs.

Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil - Facultad de Derecho - UNCUYO  Tel: 0261-4494105 social@derecho.uncu.edu.ar