Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Creando una mejor Facultad

De la mano de una nueva gestión y con el impulso de subirnos a los tiempos que corren en la Facultad de Derecho ha creado el Área de Desarrollo Institucional y Planificación Estratégica, la misma se encuentra a cargo del Dr.Javier Pérez Lasala.

16 de noviembre de 2015, 17:18.

imagen Creando una mejor Facultad

La misma tiene por objetivo contribuir al fortalecimiento de la Facultad de Derecho mediante la presentación, seguimiento  y  evaluación de proyectos específicos que creen mejoras significativas de alto impacto para la organización en cualquiera de sus dimensiones.

Ésta área tiene como función servir de apoyo a todas las áreas y secretarías de la Facultad a fin de optimizar los tiempos y metodología de trabajo, reestructurar los procesos internos y planificar proyectos a futuro.

Con el asesoramiento de esta nueva Área, la Facultad de Derecho logró consensuar en su Consejo Directivo la redacción de su MISIÓN, VISIÓN Y VALORES que servirán de piedra fundamental para la construcción de la Facultad que la sociedad necesita.

En la actualidad se encuentra trabajando en el Plan Estratégico de la Facultad Derecho con sus proyectos específicos de mejora alineados al Plan Estratégico 2021 de la UNCuyo.  

Todavía queda mucho por delante, pero lo que seremos mañana comienza con lo que somos hoy. 

Ver: Misión, Visión y Valores

Contenido relacionado