El mismo se dictará a partir del 10 de agosto en la Facultad de Derecho de la UNCUYO. La duración de este curso es de quince (15) semanas.

14 de agosto de 2016, 15:17.

imagen Curso de Derecho Patrimonial Profundizado en el Nuevo Código Civil y Comercial en Derecho Familiar y Sucesorio. Visión Práctica

PARA LLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ON-LINE HACER CLICK ACÁ

La inscripción se llevará a cabo del 27 de julio al 08 de agosto de 2016 (para formalizar la inscripción definitiva deberá presentarse en la Secretaría de Posgrado una fotocopia del DNI y el comprobante del pago realizado en Fundación Cooperadora).

Objetivos generales

• Analizar las modificaciones patrimoniales a la luz del derecho de familia en el nuevo código civil y ver el impacto que generan estas modificaciones en el ámbito empresario, vivienda familiar, derechos sucesorios a la muerte de uno de los cónyuges o convivientes.

Objetivos específicos

• Adquirir conocimientos acerca de la trasversalidad que genera el nuevo régimen patrimonial del matrimonio en el código civil y comercial, en otras áreas del derecho civil y comercial en los que se ve involucrado el patrimonio familiar. Ser capaces de llevar a la práctica los conocimientos teóricos que se adquieren en el curso.

• Cátedras de Derecho de Familia y Sucesiones

Modalidad de Dictado

• Teórico - Práctico.

Carga Horaria Total

• 75 Horas.

• Quince Semanas (15) - Cursado continuo intensivo

Periocidad del dictado

• Una (1) vez por semana.

Días y horario de cursado

• Todos los miercoles de 15:30 a 20:00 h. Del 10 de agosto al 30 de noviembre de 2016.

• Aula Magna - Facultad de Derecho UNCUYO.

Destinatarios

• Abogados, Contadores, Escribanos, Magistrados, Docentes, Funcionarios Públicos.

Costo

• $ 4.560 (20% de descuento a egresados y docentes de la Facultad de Derecho UNCUYO).

Se requiere un cupo mínimo de 20 inscriptos para iniciar el curso. El cupo máximo del curso es de 70 inscriptos.

Cuerpo Docente

Docentes responsables

• Molina de Juan, Mariel.
  • Pérez Lasala, Fernando.

Docentes disertantes

• André, Leopoldo.
  • Casado, Eduardo J.
  • Cohen, Cecilia.
  • De la Torre, Natalia.
  • Díaz, Gabriel.
  • Faraoni, Fabián.
  • Kemelmajer, Aída.
  • Leiva, Claudio.
  • Molina De Juan, Mariel.
  • Moyano, Mauricio.
  • Neirotti, Carlos.
  • Parellada, Carlos.
  • Pellegrini, María Victoria.
  • Peracca, Ana.
  • Pérez Lasala, Fernando.
  • Puerta de Chacón, Alicia.
  • Tordi, Nadia.

Régimen patrimonial familiar: Cátedra de Derecho de Familia.

• Mariel Molina de Juan
  • Elsa Lidia Galera

Régimen patrimonial sucesorio: Cátedra de Derecho de Sucesorio.

• Fernando Pérez Lasala.
  • Adriana B. Rodriguez.