Curso de Excel | Niveles básico a avanzado

Serán 7 encuentros dictados bajo modalidad virtual a través de la plataforma Google Meet. La actividad, a cargo del profesor Fernando Albertolli, abarcará del nivel básico al avanzado. Comienza el 15 de octubre.

29 de septiembre de 2020, 10:38.

imagen Curso de Excel | Niveles básico a avanzado

Inscripciones | Click aquí

Costos (se entrega certificado)

Estudiantes UNCUYO | $700
Graduados UNCUYO | $850
Público General | $ 1250

La información para realizar el pago se encuentra detallada una vez que se completa el formulario de inscripción.

Días y horario de cursado (7 Clases - Lunes y jueves):

• 15, 19, 22, 26, 29 de octubre, 2 y 5 de noviembre de 19 a 21 hs.

Plataforma

• Google Meet

Profesor:

• Fernando Albertolli es Ingeniero Industrial recibido de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. Ha dictado cursos de Excel en la Facultad de Ciencias Económicas (UNCUYO), la Facultad de Ingeniería (UNCUYO) tanto en modalidad presencial como on-line, cursos in-company para distintas empresas y particulares por más de 4 años. Asimismo, ha desarrollado cursos de “Optimización de la Producción” organizados por Cámaras y Asociaciones Industriales Nacionales y Provinciales para alumnos de todo el país.

Contenido a desarrollar

• Eje 1: Curso básico de Excel Herramientas básicas ∙ Formatos de celdas ∙ Formatos condicionales ∙ Herramientas de datos
  • Eje 2: Curso Intermedio de Excel ∙ Fórmulas y funciones ∙ Gráficos ∙ Herramientas de visualización e impresión
  • Eje 3: Curso avanzado de Excel ∙ Base de datos ∙ Macros ∙ Tablas dinámicas ∙ Dashboard