La realización del mismo tendría lugar en sede de esta casa de estudios el día 27 de Noviembre de 2014 en horario de las 18:00hrs. con una carga horaria de 3 horas reloj.SERVICIO DOMÉSTICO: PRÁCTICA PROFESIONAL- Denuncia, demanda, pruebas, proceso y liquidaciones.PROCESO ADMINISTRATIVO SUMARIAL - LEY 4974: Infracciones, proceso, multas, recursos, prescripción. Ley 8114.

31 de octubre de 2014, 09:37.

imagen SERVICIO DOMÉSTICO: Taller Práctica Profesional y Proceso Administrativo Sumarial - LEY 4974.

Quienes deseen certificado, deberán además aportar la caja de leche en polvo. La recaudación de cajas de leche en polvo, tendrá como objetivo colaborar solidariamente con la Fundación CONIN de Mendoza; entrega que se realizaría mediante la Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho de la UNCUYO.

El costo del curso será una caja de leche en polvo. En caso de requerir certificado, el costo del curso será:

• Para alumnos de la Facultad de Derecho de la UNCUYO $25;
  • Para Graduados de la Facultad de Derecho de la UNCUYO $50
  • Público en General $70.

Recaudación que se llevará a cabo por Fundación Cooperadora de la Facultad de Derecho de la UNCUYO.