Curso-Taller de Posgrado: Elaboración de Proyecto de Investigación

Es organizado por el Área de Ciencia y Técnica de la Facultad de Derecho de la UNCUYO. Inicia el 29 de septiembre y está destinado a estudiantes, graduados y docentes.

14 de septiembre de 2017, 16:43.

imagen Curso-Taller de Posgrado: Elaboración de Proyecto de Investigación

Para inscribirse hacer click acá

Las exigencias actuales de las instituciones financiadoras de la investigación académica se han complejizado y exigen por parte de los postulantes en sus distintas categorías, la elaboración exitosa de proyectos de investigación que cumplan con los requisitos estandarizados.

En este sentido, la actividad intenta aportar métodos y pautas concretas de trabajo que permitan organizar y sistematizar habilidades y estrategias para que los participantes puedan ser capaces de elaborar su propio proyecto de investigación atendiendo a los requisitos institucionales actuales.

Docentes disertantes:

• Dra. Paula Ripamonti
  • Dr. Gonzalo Scivoletto
  • Dra. Alejandra Gabriele.

Días y horario de cursado:

• Viernes 29 de septiembre: 16 a 21 horas.
  • Sábado 30 de septiembre: 8 a 13 horas.
  • Viernes 13 de octubre: 16 a 21 horas.
  • Sábado 14 de octubre: 8 a 13 horas.
  • Viernes 27 de octubre: 16 a 21 horas.
  • Sábado 28 de octubre: 8 a 13 horas.

Cualquier consulta o comentario, comunicarse con el Área de Ciencia y Técnica de la Facultad de Derecho en los siguientes horarios:

• Lunes de 13:30 a 19:30 horas.
  • Martes de 8 a 14 horas.
  • Miércoles de 13:30 a 19:30 horas.
  • Viernes de 9 a 18 horas.

Área de Ciencia y Técnica Facultad de Derecho - UNCUYO  Tel: 0261-4315000 Int.3533 cienciaytecnica@derecho.uncu.edu.ar // https://www.facebook.com/areadecienciaytecnica