Luego de una competencia de altísimo nivel que contó con la participación de equipos de España, Colombia, Brasil y Argentina, la Universidad brasileña se adjudicó la tercer edición de las Competencias Internacionales de Derechos Humanos CUYUM repitiendo el resultado del año 2017. El equipo conformado por Sofia Gonzaga, Carolina Oliveira y entrenadas por Giovana Lima Michelon venció en la final a la Universidad de Manizales de Colombia conformado por Juan Antonio Mejía Arias, Daniel Alejandro Mejía Ochoa y entrenado por Jorge Enrique Carvajal Bermúdez. ¡Felicitaciones a todos/as los/as participantes!

09 de noviembre de 2018, 15:20.

imagen ¡Faculdade de Direito da Fundação Escola Superior do Ministério Público se quedó con las CUYUM 2018!

CUYUM 2018

1º Lugar | Faculdade de Direito da Fundação Escola Superior do Ministério Público

Oradoras | Sofia Gonzaga y Carolina Oliveira

Entrenadora | Giovana Lima Michelon