De la UNCUYO al Servicio Exterior de la Nación

Organizada por la cátedra de Derecho Internacional Público la entrevista al futuro diplomático mendocino Leandro Mano Williams, becario del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN), se transmitirá en vivo el día viernes 7 de mayo a las 17 hs. Actividad abierta y gratuita.

30 de abril de 2021, 16:09.

imagen De la UNCUYO al Servicio Exterior de la Nación

Link Reunión | https://meet.google.com/zoy-fqcb-cyx

Día y horario

• Viernes 7 de mayo a las 17 hs.

Modalidad virtual

La actividad versará sobre la carrera diplomática, su experiencia personal como becario del ISEN, los deberes y obligaciones regulados en la ley del Régimen del Servicio Exterior de la Nación y la manera en que ellos delinean la forma de vida de un/a diplomático/a.

El objetivo del encuentro es otorgar a los y las asistentes un primer acercamiento al mundo de la diplomacia, el derecho diplomático y consular, y difundir la carrera diplomática, desde el contacto en primera persona con un becario mendocino egresado de nuestra propia Universidad Nacional de Cuyo. Habrá un espacio final para que los y las asistentes puedan realizar preguntas.

Secretaría Académica

✉️ sacademicaderecho@gmail.com