Derecho inaugura su nueva fachada

Será este día viernes 15 de diciembre luego de la entrega de Diplomas a los profesores que han obtenido su efectivización. También se presentará el segundo volumen de la revista “República y Derecho”.

13 de diciembre de 2017, 22:41.

imagen Derecho inaugura su nueva fachada

Con motivo de celebrar el final de Año del Cuerpo Docente, este próximo viernes a partir de las 19 hs. en el aula Magna de nuestra facultad, se hará la entrega de un Diploma a todos aquellos profesores que lograron obtener su efectivización.

También, tras un año de intenso trabajo, se realizará la presentación oficial del segundo volumen de la Revista Científica Jurídica de la Facultad “República y Derecho”.

Por último, con el acompañamiento del Señor Rector de la Universidad, Ing. Agr. Daniel R. Pizzi,  se inaugurará y dará a conocer la nueva fachada de la Facultad.