Diplomatura de Posgrado CCyCN Ley 26.994 - 3ra Cohorte

Ya se encuentra abierta la preinscripción para la Tercera Cohorte de la Diplomatura de Posgrado: Código Civil y Comercial de la Nación Ley 26.994. Comenzará a dictarse a partir del jueves 20 de Abril en la Facultad de Derecho de la UNCUYO.

Preinscripción online--->CLICK AQUÍ

Tenemos el agrado de comunicarles la apertura de la Tercara Cohorte de la Diplomatura de Posgrado: Código Civil y Comercial Ley 26.994. La misma contará con docentes integrantes de la comisión y subcomisiones redactoras del Código Civil y Comercial de la Nación y destacados catedráticos a nivel nacional e internacional.

Se cursará los días jueves de 15 a 20 h. en la Facultad de Derecho de la UNCUYO.

Requisitos de  Inscripción:

Completar Formulario web - Acceso a Formulario Web
Imprimirlo y presentarlo con la siguiente documentación:

Fotocopia del DNI
 Fotocopia del Diploma
 Comprobante de pago de la Diplomatura (el pago se efectivizará en la Cooperadora de la Facultad)

Toda la Documentación mencionada  deberá ser presentada en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Lunes a Viernes de 9 a 13 h y de 15 a 18 hs.

Mail de contacto: dipccycn@derecho.uncu.edu.ar

Importante: Solo se cumplimentará la inscripción a la Diplomatura cuando se hayan presentado la totalidad de los requisitos en la Secretaría de Posgrado.

Secretaría de Posgrado
Mail: dipcodigo2017@derecho.uncu.edu.ar