Con la presencia de autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral y de la Facultad de Derecho de la UNCUYO, se entregarán los Diplomas correspondientes a las Carreras de Especialización en Derecho de Daños 2ª Cohorte y Especialización en Derecho Laboral 2ª y 3ª Cohorte.

28 de marzo de 2016, 15:09.

imagen Entrega de Diplomas: Carreras de Especialización en Derecho Laboral y Derecho de Daños de la Univ. Nac. del Litoral

El próximo viernes 01 de abril a las 18:30 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNCUYO, el señor Decano de esta Casa de Estudios, Dr. Ismael Farrando, junto al señor Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Javier Francisco Aga, celebrarán un Acto Académico a los efectos de hacer entrega de los Diplomas correspondientes a la Carreras de Especialización en Derecho de Daños 2ª Cohorte y Especialización en Derecho Laboral 2ª y 3ª Cohorte.

Estarán presentes los señores Decano y Secretario de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral; Decano, Vicedecano y Secretaria de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNCUYO, como así también los Directores de ambas carreras.

La Secretaría de Posgrado solicita a los egresados de dichas Carreras y cohortes, tengan a bien confirmar su asistencia, a efectos de confeccionar el Acta correspondiente.

La entrega del Diploma es personal e intransferible, de no asistir, deberán retirar el mismo en la sede de la Universidad Nacional del Litoral (Provincia de Santa Fe)

Cordialmente
Secretaría de Posgrado