Entrega de las nuevas Libretas Universitarias

Desde él año 1993, la FD, por iniciativa estudiantil, otorgó la libreta Universitaria como instrumento para acreditar el rendimiento académico. Sin embargo, recién en el 2014 se hizo obligatoria para toda la UNCUYO. Nuestra Casa de estudios, estuvo a la vanguardia. Hoy, a raíz del nuevo Plan de Estudio 2017, se hizo necesario la impresión de un instrumento totalmente renovado que pueda ser usado tanto por los alumnos que ingresaron u optaron por el plan de estudios nuevo como los del Plan 1990. Además se ha incluido la posibilidad de que el docente directamente inserte la nota sin necesidad que deba prestarse al examen final el recibo por cada final, sino tener toda la información en un solo instrumento que además es válido para acreditar la situación académica. ¡La misma es gratuita y obligatoria!

05 de junio de 2018, 09:02.

imagen Entrega de las nuevas Libretas Universitarias

¿Cómo obtenerla?

Se retiran en la Secretaria de Acción Social y Bienestar Estudiantil de lunes a viernes de 9 a 12.30 hs. y de 15.30 a 18.30.

¿Qué se debe presentar?

Una foto carnet (4x4) y conocer el grupo sanguíneo.

ES GRATUITA Y OBLIGATORIA.

Secretaría de Acción Social y Bienestar Estudiantil Facultad de Derecho - UNCUYO  Tel: 0261-4494105 Mail: social@derecho.uncu.edu.ar