Este jueves comenzará un Curso de Latín Jurídico

Organizado por Traces Initinere. Serán cuatro (4) encuentros y es a partir de este jueves 24 de mayo a las 09:30 hs. en Aula F.

22 de mayo de 2018, 12:17.

imagen Este jueves comenzará un Curso de Latín Jurídico

Objetivo:

Ayudar al alumno de abogacía a comprender palabras, frases, adagios y cláusulas latinas que tienen vigencia en el ejercicio actual del Derecho. De esta manera, se pretende corregir el empleo erróneo de frases latinas cuyo significado se conoce vagamente, o bien que se pronuncian inadecuadamente. Buscamos así afianzar al alumno en sus estudios, con un léxico apropiado y mayor seguridad a la hora de emplear locuciones latinas que refuercen su discurso y hagan que sus argumentaciones resulten más eficaces. Al finalizar este curso, los estudiantes conocerán multitud de expresiones jurídicas latinas, su significado, origen y usos en el derecho actual.

INICIO: 24/05 – HORA: 09.30 - HS AULA “F”

Inscripciones: de 09.00 HS A 17.00 HS

Por correo: turnos_sapoe@derecho.uncu.edu.ar