Feria Oferta de Posgrado UNCUYO

¿Has pensado en realizar un posgrado? Aprovecha esta oportunidad y conocé todas las propuestas que la UNCUYO tiene para vos. Más de 80 carreras y 35 diplomaturas de diferentes áreas del saber. Todas ellas presentes este jueves 26 de octubre de 18 a 22 hs en la playa de estacionamiento del Rectorado. Entrada libre y gratuita.

23 de octubre de 2017, 11:00.

imagen Feria Oferta de Posgrado UNCUYO

La Feria Oferta de Posgrado es un evento destinado a los graduados y estudiantes próximos a culminar con sus estudios de grado, para que puedan recibir orientación e informarse sobre las propuestas de posgrado dictadas por la UNCUYO. Representantes de las facultades estarán presentes brindando asesoramiento y resolviendo las consultas existentes. Articulada en torno a stands, por cada unidad académica, se brindarán datos esenciales acerca de las carreras de posgrado y diplomaturas de posgrado. Los asistentes podrán informarse sobre fechas de inscripción, planes de estudios, costos y datos de contacto para formalizar su posterior inscripción.

Organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado (SECTYP), el objetivo de la actividad es difundir e impulsar el interés por los estudios de posgrado, incentivando a graduados y futuros graduados a potenciar su perfil académico y profesional por medio de las carreras de posgrado que posee la universidad. Se busca también que la feria se vuelva un espacio de encuentro entre egresados, que fomente el contacto y las relaciones profesionales entre colegas. Pero principalmente, que los graduados de la UNCUYO mantengan el vínculo con la casa de estudios donde se formaron, adquiriendo nuevos saberes y herramientas para su desempeño laboral.

Habrá además un stand informativo de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, que posee actividades, convocatorias y servicios de interés para egresados. De esta forma, la SECTYP se encontrará difundiendo información relacionada con becas de posgrado, proyectos de investigación y cursos. Las becas son una de las iniciativas impulsadas por la UNCUYO, por medio de SECTYP, para promover su participación y elevar el nivel académico de los profesionales. Consisten en un monto económico mensual, con posibilidad de renovación anual, que permiten costear los gastos que generan los estudios de posgrado.

La cita será el próximo jueves 26 de octubre de 18 a 22 hs, en la playa de estacionamiento del Edificio del nuevo Rectorado. Para saber cómo llegar, ingresá en el siguiente enlace que despliega la ubicación:

CLICK PARA VER LA UBICACIÓN

Sobre la oferta de posgrado

Más de 80 carreras de posgrado (especializaciones, maestrías, doctorados) y 35 diplomaturas de posgrado, forman parte del espectro de propuestas que los interesados podrán encontrar. Todas las carreras de posgrado cuentan con resolución de acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y poseen el reconocimiento oficial de título del Ministerio de Educación.

La UNCUYO es la universidad con mayor cantidad de alumnos de posgrado, liderando por sobre otras casas de estudios de la provincia. Escogida por profesionales de la provincia, país y el mundo por su calidad educativa y prestigio. Las carreras son dictadas por notables docentes, con experiencia destacada en el mundo académico y laboral, tanto del ámbito local como internacional.

Otro aspecto significativo a resaltar es que casi la totalidad de carreras de posgrado se encuentran cargadas en la plataforma SIU GUARANI. Este programa permite una gestión digital de las inscripciones y de los datos correspondientes a la trayectoria de los alumnos dentro de la carrera cursada.