Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

II Debate Académico sobre Libertad de Expresión y Convergencia Comunicacional

La Facultad de Derecho, el Ministerio de Gobierno de Mendoza, y el Ministerio de Comunicaciones de la Nación, han organizado el II Debate Académico sobre Libertad de Expresión y Convergencia Comunicacional que se llevará a cabo el próximo Miércoles 6 de julio de 2016, a las 16 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Derecho. En dicho debate un panel de especialistas realizarán aportes al proceso de actualización y unificación de las leyes de medios 26.522 (Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual) y 27.078 ( Ley “Argentina Digital”, reguladora de los Servicios de Telecomunicaciones).

06 de julio de 2016, 14:23.

imagen  II Debate Académico sobre Libertad de Expresión y Convergencia Comunicacional

Anteproyecto de Ley de Comunicaciones

II Debate académico sobre la Nueva Ley de Comunicaciones

El próximo miércoles 6 de julio, en la ciudad de Mendoza, se realizará el segundo encuentro entre analistas y académicos, quienes expondrán su visión acerca de la nueva legislación.

 

Esta segunda edición de Debate Académico sobre Libertad de Expresión y Convergencia Comunicacional se llevará a cabo en el aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), y contará con la apertura del Decano y del Secretario Académico de la citada casa de estudios, Ismael Farrando y Hugo Duch, respectivamente, mientras que la coordinadora de la Comisión Redactora de la Nueva Ley de Comunicaciones, Silvana Giudici, estará a cargo del cierre.

A su vez, las exposiciones serán desarrolladas por parte del constitucionalista y experto en derecho a la comunicación en Internet, además de miembro de la mencionada Comisión, Andrés Gil Domínguez; el Rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón; el profesor de Derecho Público de la Faculta de Derecho de la UNCuyo, Ignacio Boulin; y el profesor del Taller de Medios Gráficos de la misma facultad, Luis Abrego.

Más Información:
comunicacion@derecho.uncu.edu.ar

Contenido relacionado