Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripción

imagen Inscripción

Cualquier estudiante de la carrera de Abogacía, Derecho o carreras afines con inscripción en alguna universidad argentina o extranjera puede participar en la Competencia Internacional de Derechos Humanos CUYUM. Para ello, deben conformar un equipo integrado por 2 personas(estudiantes) y una tercera persona(estudiante, profesor o graduado) que les brinde asesoría especializada.

La Competencia CUYUM cuenta con un proceso escalonado para el trámite de inscripción. En una primera etapa, las universidades participantes deben enviar un formulario de inscripción. La segunda etapa del proceso se refiere al pago del costo de inscripción.

Una vez recibido el comprobante de pago la inscripción habrá quedado formalizada y la administración de la Competencia asignará un número de equipo y rol a desempeñar a las universidades que se hayan inscripto.

Aquellas personas que hayan obtenido su titulo de grado como abogado, licenciado en derecho u otros afines  pueden postularse para ser Jueces durante el Concurso. 

 

FORMULARIO INSCRIPCIÓN EQUIPOS

FORMULARIO INSCRIPCIÓN JUECES

FORMULARIO INSCRIPCIÓN AUXILIAR DE CORTE

Secretaría de Extensión Universitaria
Facultad de Derecho - UNCUYO
Tel: 0261-4494104
Mail: cuyum@derecho.uncu.edu.ar