Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripción a cursadas del Segundo Semestre - PLAN 2017

SOLO podrán inscribirse los estudiantes que realizaron su reinscripción anual en marzo, ya que esta inscripción es al sólo efecto de cursar espacios curriculares del segundo semestre.

02 de agosto de 2017, 13:13.

imagen Inscripción a cursadas del Segundo Semestre - PLAN 2017

Se encuentran habilitados para realizar la reinscripción anual, por única vez, los alumnos comprendidos en lo dispuesto por el artículo 2º de  la Resolución N° 26/2017-C.D.

  • Los estudiantes ingresados en el año 2017 NO deberán inscribirse para cursar los espacios curriculares del Segundo Semestre.
  • Los estudiantes que optaron por el cambio de plan en forma automática quedarán inscriptos para cursar los espacios curriculares Inglés I y Derecho Político en el turno y comisión en que cursaron en el primer semestre.
  • Quienes quieran recursar los espacios curriculares Historia de las Instituciones Argentinas y Latinoamericanas y Derecho Civil, podrán hacerlo una UNICA VEZ (conforme lo establecido por el artículo 15 de la Ordenanza Nº 2/2017-C.D.), y, a tal efecto, deberán hacerlo a través de los formularios web.

 

 

Contenido relacionado