Inscripciones para cursar materias del segundo cuatrimestre 2014

Se podrán realizar por la web a través de sistema SIU-Guaraní desde el 28 de julio y hasta el 1 de agosto de 2014 inclusive. Sólo se podrán inscribir en este cuatrimestre, aquellos alumnos que realizaron la reinscripción anual obligatoria en el mes de marzo de 2014. El procedimiento de la inscripción es a través del sistema SIU Guaraní con nombre de usuario (Nro. de Legajo) y contraseña.

26 de julio de 2014, 12:54.

imagen Inscripciones para cursar materias del segundo cuatrimestre 2014

Ante algún inconveniente deberá asistir a Dirección de Alumnos. Teléfono  4494192 de 9 a 12 hs o de 15 a 18 hs.

Les recordamos que las inscripciones web quedarán en Estado Pendiente hasta su control  y publicación.

Las inscripciones para cursar asignaturas del 2º cuatrimestre, que no cumplan con las condiciones necesarias (correlativas) quedarán sin efecto. Queda a cargo de los alumnos constatar su efectiva inclusión en los listados definitivos de cada materia, antes de rendir el primer parcial o trabajo práctico, ya que no podrán esgrimir derecho alguno por haber rendido algún parcial en una asignatura en la que estaba indebidamente inscripto.

El comprobante de inscripción debe guardarlo como prueba de realización del trámite.

Los alumnos de primer año ingresantes en 2014 podrán inscribirse  por sistema SIU- Guaraní para cursar Historia de las Inst. Argentinas o reparcializar Introducción a la Filosofía.

Para ello les pedimos que lean con atención el tutorial que dejamos a continuación para saber como proceder en el Sistema SIU-Guaraní.

Tutorial