Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornada de Actualización Acceso a Justicia: Presente y Futuro de la Mediación Comunitaria en la Argentina. El Rol de la Universidad Pública

Con la presencia de reconocidos especialistas en la temática a nivel nacional y provincial la jornada se desarrollará el día jueves 16 de marzo de 16.30 a 20 h. en el Aula Magna de la Facultad de Derecho. La entrada es libre y gratuita.

15 de marzo de 2017, 13:49.

imagen Jornada de Actualización Acceso a Justicia: Presente y Futuro de la Mediación Comunitaria en la Argentina. El Rol de la Universidad Pública

Los profundos y acelerados cambios producidos en el orden político, económico, social y cultural de los últimos tiempos, han transformado la dinámica de las ciudades en las que vivimos, así como las formas de sociabilidad o los modos de “vivir juntos”. Estos nuevos escenarios demandan la búsqueda de respuestas urgentes para una convivencia basada en el respeto y en el reconocimiento mutuo. La mediación en general y la mediación comunitaria en particular se ofrecen con esta finalidad y contribuyen a propiciar espacios de diálogo, en los que las personas transmitan sus diferencias y construyan de modo participativo su lugar en la sociedad.

Expositores:

Dra. Raquel V. Munt
Directora nacional de mediación y métodos participativos de resolución de conflictos Ministerio de justicia y derecho humanos.

Ezequiel Nino
Jefe de gabinete de Dirección de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación 

Mariela Puga
Coordinadora regional de los centros de acceso a la justicia de la región centro.

Día y Horario: Jueves 16 de marzo de 16.30 a 20 h.

Lugar: Aula "Constitución Nacional" (Aula Magna) de la Facultad de Derecho UNCUYO

Los certificados se entregarán a través de Fundación Cooperadora. 

Secretaría de Extensión Universitaria
Facultad de Derecho - UNCUYO
Tel: 0261-4494104
Mail: extension@derecho.uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado