La jornada es organizada por la Secretaría de Graduados y se dictará el día lunes 5 de marzo en el aula H de la Facultad de Derecho.

28 de febrero de 2018, 10:37.

imagen Jornada de actualización: Recurso extraordinario unificado ante la SCJMZA CPCCyT (LEY 9001).

Expositora:

• Dra. Daniela Favier.

Día y horario:

• Lunes 5 de marzo de 15 a 19 hs. (4 hs.).

Lugar:

• Aula H - Facultad de Derecho UNCUYO.

Objetivos y fundamentación:

• Conocer el nuevo texto legal en materia de recurso extraordinario por ante la SCJMZA. Comparación con el texto derogado. Análisis de los distintos supuestos contemplados en la norma legal y de la jurisprudencia referida a ella.

Contenidos mínimos:

• Introducción a la temática recursiva. Comparaciòn del tratamiento recursivo en el CPC y el CPCCyT. Identificación y análisis de los diversos supuestos legales previstos. Análisis jurisprudencial. Ejemplos prácticos para resolver en conjunto.

Consultas e Incripciones:

Secretaría de Graduados Facultad de Derecho - UNCUYO Tel: 0261-4494044 / 2615442468 Mail: graduados@derecho.uncu.edu.ar