Jornada de presentación del Código Procesal de Familia y Violencia Familiar

Se realizará el día miércoles 13 de marzo en el aula Magna de nuestra facultad. Contará con la participación del Subsecretario de Justicia de Mendoza, Dr. Marcelo Alejandro D'Agostino, la Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci, miembros de la Comisión de Implementación del Código, representantes del Colegio de Abogados de Mendoza y autoridades de nuestra Facultad, quienes expondrán su visión sobre la nueva herramienta procesal ya vigente.

20 de febrero de 2019, 10:03.

imagen Jornada de presentación del Código Procesal de Familia  y Violencia Familiar

El encuentro se realizará a las 17 hs. en el aula Magna de nuestra facultad y es introductorio del Curso de Estudios Profundizados de Derecho Procesal de Familia y Violencia Familiar organizado por la Cátedra de Derecho de las Familias que comenzará a cursarse a partir del día miércoles 20 de marzo.

El acceso es libre y gratuito.

Secretaría de Posgrado

☎️ 0261-4494040