Jornada Inaugural Derecho Privado I

La Cátedra I de Derecho Privado I ha organizado la Jornada Inaugural del Ciclo Lectivo 2016, donde se analizará la Constitucionalización e Internacionalización del Derecho Privado, vinculado al comienzo de la existencia de la persona humana y fertilización humana asistida. Será el jueves 28 de abril de 9 a 13 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Derecho.

27 de abril de 2016, 11:25.

imagen Jornada Inaugural Derecho Privado I

El evento tiene como objetivo convocar a los alumnos de primer año y a la comunidad académica en general, a reflexionar sobre un tema que no sólo se corresponde con el contenido programático de la materia, sino que proyecta su impacto en la sociedad, tanto desde una visión jurídica, como desde los principios de la bioética.

Temas:

Internacionalizacion y Constitucionalizacion del Derecho Privado.
Jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos Y De Los Tribunales Nacionales.
Comienzo de la Existencia de la Persona Humana.
Ley 26862 de Reproduccion Medicamente Asistida.

Expositores:

Dr. Jorge Nicolas Lafferriere.
Dra. Gabriela Abalos.
Dr. Fernando Bermudez.
Abog. Espec. Cecilia Genovese.
Abog. Mariano Buenanueva.
Abog. Elcira De Lourdes Gualerzi.

Día y horario:

Jueves 28 de abril de 9 a 13 hs.

Lugar:

Aula Magna - Facultad de Derecho.

Organiza:

Cátedra I de Derecho Privado I (Turno mañana).

Se entregarán certificados a aquellos que lo soliciten.