Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornada sobre violencia familiar: “Abriendo caminos hacia una tutela judicial más efectiva en Mendoza”

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo, junto a la Universidad de Mendoza, con el auspicio de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza organizan la Jornada sobre Violencia familiar: “Abriendo caminos hacia una tutela judicial más efectiva en Mendoza”, que se realizarán el lunes 27 de noviembre a las 11 hs, en el salón de actos del Poder Judicial.

21 de noviembre de 2017, 12:38.

imagen Jornada sobre violencia familiar: "Abriendo caminos hacia una tutela judicial más efectiva en Mendoza"

La Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci tendrá a su cargo la introducción de este tema que reconoce dimensiones internacionales, reflexionando sobre su trascendencia y actualidad. Seguidamente coordinará el debate presentado por el catedrático español Dr. José Ramon de Verda y Beamonte,  quien se referirá al Pacto Estatal contra la Violencia de Género de España y el profesor Cristian Lepin Molina quien analizará  la perspectiva Chilena. La visión de la problemática en la provincia de Mendoza, será abordada por las Dras. Molina de Juan y Lamm. 

De este modo se concretará el Lanzamiento del Congreso Internacional de Derecho de  las familias, niñez y adolescencia” que se llevará a cabo en el mes de agosto del año 2018, bajo la presidencia honoraria de la Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci.

Contenido relacionado