Jornada: El Empleo Público en Debate

En el marco del Proyecto de Investigación Bianual “El Empleo Público y la Incidencia de los Tratados Internacionales de Derechos Humanos” se analizará la situación jurisprudencial actual de las diferentes temáticas referidas al empleo público en Mendoza.

22 de noviembre de 2016, 09:02.

imagen Jornada: El Empleo Público en Debate

Día y horario:  Martes 6 de 15 a 20 h. y Miércoles 7 de diciembre de 8:30 a 13 h. y de 15 a 20 h.

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Derecho - UNCUYO.

Organiza: Cátedra de Derecho Administrativo II.

Comité organizador: Nieves Granata, Guadalupe Simone Cajal, Gastón Civit y Melisa Martínez Malanca.

Disertantes: Ábalos, Gabriela; Agnello, Isabel; Albarracín, Abel; Alico, Carlos; Álvarez, Julio; Arrabal, Olga; Boullaude, Gustavo; Boulin, Ignacio; Bueno, Patricia; Bustelo, Ernesto; Chaca, Milena Lavive; Mosso Giannini, Cesar (Asesor de Gobierno); Civit, Alejandro Gastón; Correa, José Luis; Costa, Pedro Sebastián; Cuadros, Oscar; Díaz Araujo, Facundo; Emili, Eduardo; Farrando, Ismael; Farrando, Gabriel; Fatela, Giselle; Fontana, Luis; Garay, Dalmiro; Genovese, Cecilia; Giordano, Sebastián; González de Aguirre, Marta; Granata, María de las Nieves; Greco, Juan José; Ivanega, Miriam; Jofré, Alejandro; Lara, Andrea; Mangione, Blanca; Martínez Ruzo, Mauricio; Martínez Malanca, Melisa; Miolano, José Luis; Morandini, Federico; Moretti, Silvia Ruth; Moyano Pregal, Cecilia; Ortiz Baeza, Ileana; Paredes Malnis, Mariano; Pérez Hualde, Alejandro; Salomón, Natalia; Sarmiento García, Jorge; Simone Cajal, Guadalupe; Urrutigoity, Javier

Martes 6/12

15:00 hs.- Acreditaciones

16:00 hs.- Acto de Apertura

Primer núcleo temático: Introducción - Función pública: Generalidades

16:30 hs.  Ismael Farrando (Mendoza) - Alejandro Pérez Hualde (Mendoza) - Alejandro Jofré (Mendoza) - Juan Greco (Mendoza). Moderadora: Guadalupe Simone Cajal (Mendoza)

17:30 hs.  Café

17:45 hs. Jorge Sarmiento García (Mendoza) – Gabriela Ábalos (Mendoza) – Carlos Alico –  Cecilia Moyano (Mendoza). Moderador: Gastón Civit (Mendoza)

18:45 hs. Eduardo Emili (Mendoza) - Ernesto Bustelo (Mendoza) - Federico Morandini (Mendoza) – Cecilia Genovese (Mendoza) – Patricia Bueno (Mendoza). Moderador: Sebastián Costa (Mendoza)

19:30 hs.  Conferencia especial: Miriam Ivanega (Bs. As.)

Miércoles 7/12

Segundo núcleo temático: Derechos y Deberes. Estabilidad y Concursos

8:30 hs. José Luis Correa (Mendoza) - Mauricio Martínez (Mendoza) – Gustavo Boullaude (Mendoza) - José Luis Miolano (San Juan) – Andrea Lara (Mendoza). Moderadora: Giselle Fatella (Mendoza)

9:30 hs. Olga Arrabal (Mendoza) – Oscar Cuadros (San Juan) – Luis Fontana (Mendoza) - Sebastián Costa (Mendoza) – Blanca Mangione (Mendoza). Moderadora: Juan José Greco (Mendoza).

10:30 hs. Café

11:00 hs. Dalmiro Garay (Mendoza) - Nieves Granata (Mendoza) – Sebastián Giordano (Mendoza) - Giselle Fatella (Mendoza). Moderadora: Paola Mastrocola  (San Rafael)

Tercer núcleo temático: Contratados

19:00 hs. Javier Urrutigoity (Mendoza) - Gastón Civit (Mendoza) – Ileana Ortiz Baeza (Mendoza). Moderador: Juan Greco (Mendoza)