Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo

El próximo jueves 2 de octubre se desarrollarán en las facultades de Ciencias Económicas y de Derecho, de la Universidad Nacional de Cuyo, las “Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo sobre servicios públicos, principios del derecho a la buena administración y responsabilidad del Estado”.

26 de septiembre de 2014, 13:34.

imagen Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo
Está organizada en el marco del 25 aniversario de la fundación del Instituto de Estudios de Derecho Administrativo (IEDA) y contará con disertaciones de prestigiosos académicos del Perú (Dr. Jorge Danós Ordóñez, presidente de la Asociación Peruana de Derecho Administrativo y vicepresidente del Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo), del Uruguay (Dr. Augusto Durán Martínez, decano Emérito de la Fac. de Derecho de la Universidad Católica del Uruguay y catedrático de Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho de la Universidad de la República), como así también de la Ciudad de Buenos Aires y de San Juan; junto con los profesores titulares de las cátedras de derecho administrativo de la UNCuyo.