La Facultad de Derecho debatirá el proyecto de reforma a la Ley 4.976

Con motivo de la presentación del proyecto de reforma a la Ley 4.976 que regula los requisitos de matriculación de los abogados, las Secretarías de Extensión y Vinculación y de Graduados han organizado un Foro-Debate con la finalidad de que la Facultad de Derecho ofrezca un espacio de discusión y diálogo a fin de que las opiniones de quienes conforman la comunidad académica puedan expresarse. Será el día lunes 8 de octubre, a las 15 hs. en el Aula M. La entrada es libre y gratuita para público en general, debiendo respetarse en todo momento las disposiciones de los moderadores.

03 de octubre de 2018, 13:23.

imagen La Facultad de Derecho debatirá el proyecto de reforma a la Ley 4.976

Expondrán en primer lugar los/as docentes, en segundo lugar los/as estudiantes, en tercer lugar los/as graduados/as, y en cuarto lugar el personal de apoyo académico.

Categoría docentes:

1. Felix Viera
  2. Enrique Abbiati

Categoría  Estudiantes

1. Juan Manuel Lara
  2. Mariana Santander
  3. Sol Gómez
  4. Alejandro Muñoz Coll
  5. Boverman Leandro y Brenda Chinigioli

Categoría Graduados/as:

1. Carlos Blanco
  2. Sergio Fuentes

Durante el foro debate del día lunes, el/la secretario/a del Foro también recibirá las ponencias que deseen presentarse en el momento, las cuales podrán ser expuestas al finalizar el orden programado.

La metodología del Foro-Debate será el siguiente:

1. Quienes deseen exponer en el debate deberán ser docentes, graduados, estudiantes, o personal de apoyo.
  2. Las ponencias deberán estar escritas en formato times new roman (11), interlineado simple, y tener una extensión máxima de (3) carillas. Asimismo, deberán consignar nombre, categoría (docente, graduado, estudiante, personal de apoyo), y correo electrónico.
  3. El día del debate expondrán quienes hayan presentado ponencias, otorgándoseles un plazo de 5 minutos.
  4. Expondrán en primer lugar los docentes, en segundo lugar los estudiantes, en tercer lugar los graduados, y en cuarto lugar el personal de apoyo académico.
  5. El orden de los oradores será conforme el orden de presentación de las ponencias por mesa de entradas, relativo a cada categoría.
  6. El día del debate un secretario tomará nota de lo que se exponga, y un moderador tendrá a su cargo el orden del mismo.

Secretaría de Extensión y Vinculación

☎️ 0261 4494104