Se decreta duelo institucional por 3 días sin cese de actividades por el inesperado deceso de Roberto Godoy Lemos, quien se desempeñaba como docente de esta Casa de Estudios en la cátedra de Derecho Penal II y del Área Seminarizada de Derecho Penal; y en la gestión universitaria, como Vicedecano período 2002-2005 y como Decano en el período 2005-2008. Su fallecimiento constituye un motivo de gran pesar, no sólo en sus familiares y amigos, sino también en la comunidad educativa de esta Institución. Sus restos son velados en Sala velatorio Boito, en calle Maipú en el dia de hoy hasta las 16hs. Q.E.P.D.

07 de junio de 2018, 22:00.

imagen La Facultad de Derecho lamenta profundamente el fallecimiento de su ex Decano y Profesor Roberto Godoy Lemos