Mendoza y la Coparticipación Federal de Impuestos

Este próximo jueves 7 de abril, de 9 a 13 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNCUYO, se realizará una jornada en donde se abordará la Coparticipación Federal de Impuestos y Mendoza. Estarán presentes reconocidos tributaristas, Legisladores Nacionales y autoridades del Gobierno provincial. La charla de cierre estará a cargo del Dr. Juan José Llach.

04 de abril de 2016, 14:07.

imagen Mendoza y la Coparticipación Federal de Impuestos

Un tema vital en la estructura financiera del país como es la Coparticipación, es lo que se tratará el próximo jueves por la mañana en el Aula Magna de nuestra Facultad. En palabras de uno de los organizadores, el Abog. Federico Vinassa: “La coparticipación es el corazón financiero del país, que condiciona su funcionamiento institucional y nos afecta a todos directamente. Es definitivo para el país, para las provincias y para los municipios”.

Durante la jornada expondrán y debatirán sobre la delicada temática reconocidos tributaristas a nivel local y nacional, Legisladores Nacionales por Mendoza de todos los partidos, el Ministro de Hacienda, la Vicegobernadora de la provincia y autoridades del Gobierno provincial. El cierre lo brindará el reconocido y prestigioso ex Ministro de Educación de la Nación, Dr. Juan José Llach.

Organizan: CEFAL y Facultad de Derecho-UNCUYO
Entrada gratuita. Cupos limitados.
Inscripciones: cursos@cefal.org
                       extension@derecho.uncu.edu.ar