Mesas de examen | Octubre, Noviembre y Diciembre 2020

A continuación se detalla el cronograma de las tres últimas mesas del año 2020.

02 de octubre de 2020, 12:32.

imagen Mesas de examen | Octubre, Noviembre y Diciembre 2020

Mesas de Octubre (del 26/10 al 6/11)

Inscripciones | 16 y 17 de octubre

Cronograma | Click aquí

Mesas de Noviembre (de 24/11 al 4/12)

Inscripciones | 13 y 14 de noviembre

Cronograma | Click aquí

Mesas de Diciembre (de 14/12 al 23/12)

Inscripciones | 5 y 6 de diciembre

Cronograma | Click aquí

Consideraciones particulares de estos turnos de examenes

A ser la fecha del cierre de regularidades en el mes de noviembre, lo cual no permite -en este contexto- realizar materialmente el control administrativo correspondiente, no existirá la posibilidad de rendir, en condición de regular, en el turno de noviembre, las materias que el estudiante haya cursado durante el segundo semestre del 2020. Asimismo, por las mismas razones, en dicho turno, no existirá la posibilidad para los estudiantes de borrarse antes de la mesa.

También debido a la cercanía de fechas entre los turnos de noviembre y diciembre y, con el fin de posibilitar la existencia de ambos turnos, no existirá la posibilidad de rendir en el turno de diciembre, las materias que deban contar con la correlatividad de otra asignatura que se haya aprobado en el turno de noviembre, debido a la imposibilidad material de realizar el control administrativo

Consideraciones generales

IMPORTANTE: Una vez que el estudiante se inscribe, se notifica y acepta las condiciones de la modalidad del examen dispuesta en la Resolución Nº 37/2020 CD por lo que le recomendamos leerla con anterioridad para conocer las pautas del examen online.

• Las inscripciones únicamente pueden realizarse por el sistema SIU-Guaraní, por lo cual su usuario y clave deberán estar actualizados.
  • Ante cualquier inconveniente deberá enviar un correo electrónico a clases@derecho.uncu.edu.ar dentro de las fechas habilitadas para la inscripción.
  • El sistema SIU-Guaraní no recepciona inscripciones fuera de término.
  • IMPORTANTE: TODOS LOS QUE SE INSCRIBAN DEBEN ACTUALIZAR DE MANERA OBLIGATORIA SUS DATOS DE CONTACTO, MAIL Y CELULAR.

La baja de la mesa (SÓLO TURNO DE OCTUBRE Y DICIEMBRE) se realiza exclusivamente por SIU-Guaraní de acuerdo a los siguientes plazos:

Siempre hasta las 19 hs.

• Si rinden un lunes, se pueden borrar hasta el viernes
  • Si rinden un martes, se pueden borrar hasta el sábado
  • Si rinden un miércoles, se pueden borrar hasta el domingo
  • Si rinden un jueves, se pueden borrar hasta el lunes
  • Si rinden un viernes, se pueden borrar hasta el martes

Secretaría Académica

✉️ clases@derecho.uncu.edu.ar