En el marco de la Especialización en Derecho y Gestión Ambiental y de Aguas se dictará la segunda clase, abierta al público (previa preinscripción y pago del arancel correspondiente). Este segundo encuentro será los días lunes 29 de abril y martes 30 de abril.

23 de abril de 2019, 17:22.

imagen Módulo: Ambiente, Agua y Derechos Humanos (Clase abierta Especialización en Derecho y Gestión Ambiental y de Aguas)

Preinscripciones | Click aquí

Durante este módulo se desarrollará la temática del ambiente y el agua desde el enfoque de derechos humanos tanto a nivel nacional, regional como internacional con referencia al Sistema Interamericano y Europeo de Derechos Humanos.

Disertantes:

• Dra. Laurence Burgorgue Larsen | Universidad Paris 1 Panthéon Sorbonne
  • Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci | Universidad Nacional de Cuyo - Universidad de Mendoza
  • Dra. Claudia Valls | Universidad de Buenos Aires
  • Dr. Liber Martín | Universidad Nacional de Cuyo - Universidad de Mendoza