Novedades sobre el inicio de clases 2020

Ante la situación epidemiológica actual, y en consonancia con las medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19 tomadas por las autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo, desde la Secretaría Académica de la Facultad de Derecho se han dispuesto una serie de medidas para atravesar, de la mejor manera posible, esta coyuntura que nos toca atravesar.

18 de marzo de 2020, 14:09.

imagen Novedades sobre el inicio de clases 2020
  • A partir del 1º de abril comenzarán oficialmente las clases, en caso de no poder desarrollar las mismas en la modalidad presencial se utilizará el Aula Virtual de la Facultad de Derecho donde los estudiantes podrán realizar sus prácticas de aprendizaje.
  • La Dirección de TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación) matriculará a los estudiantes en cada Cátedra Virtual según corresponda. Los estudiantes contarán a partir del miércoles 1 de abril con material para comenzar el cursado virtual de cada una de las cátedras en las que se inscribieron.
  • Desde la Secretaría Académica y la Coordinación de Tecnologías Aplicadas a la Educación se ha conformado un equipo especializado para asistir y colaborar con los docentes para la mediación de contenidos virtuales.
  • Los docentes brindarán sus clases de consulta en su día y horario correspondiente a través de sus correos electrónicos, los cuales se encuentran publicados en la web oficial en el siguiente link.
  • Los servicios estudiantes: Traces Initinere, SAPOE, Mejora del Egreso y el Servicio de  Orientación Psicológica continuarán asistiendo a través de sus respectivos correos electrónicos.

Por último, les rogamos tengan paciencia, estamos llevando a cabo todas las acciones necesarias para que el contexto actual afecte lo menos posible el año académico que nos toca transitar.

Secretaría Académica

☎️ 0261-4135000 Int. 3551

✉️ sacademica@gmail.com

Sorteo de Turnos