Los interesados en rendir el examen nivelatorio deberán PRESENTARSE con DNI el martes 22 a las 11:30 hs. o el miércoles 23 a las 10:00 hs. en aula I con el fin de acreditar el nivel de inglés mínimo requerido. Los cursos están especialmente diseñados para que los estudiantes de grado de la Facultad de Derecho perfeccionen su nivel de inglés general y además ingresen al mundo del inglés jurídico, lo cual les facilitará participar en programas de movilidad estudiantil, usar bibliografía en esta lengua extranjera y emplearla en su futuro desempeño profesional.

18 de mayo de 2018, 12:07.

imagen Nueva fecha de examen nivelatorio para los Cursos de Inglés orientados a estudiantes de Derecho

Requisitos:

• Ser estudiantes de la Facultad de Derecho - UNCuyo.
  • Demostrar nivel A2 o B1 (se tomará un examen de nivelación).

Cursado:

Desde el 22 de mayo al 16 de noviembre de 2018 en la Facultad de Derecho.

• Nivel B1: Prof. Florencia Luna. Martes y jueves de 11:30 a 13:30hs.
  • Nivel B2: Prof. Eliana Henríquez. Lunes: 9:30 a 11:00 y miércoles de 9:00 a 11:30.

Examén nivelatorio:

• Interesados PRESENTARSE con DNI el martes 22 a las 11:30hs o el miércoles 23 a las 10:00 hs. en aula I para rendir el examen que acredite el nivel de inglés mínimo requerido.